La Parrillada Perfecta

Asar a la parrilla es conocido como un método de cocción Natural, bajo en grasa que produce un sabor indiscutiblemente ¡Sabroso!

En los últimos años varios Chefs han apostado fuertemente a su uso, ya que con distintas técnicas (algunas nuevas y otras tradicionales), se pueden realizar diferentes platos con ese característico sabor único que solo pueden ofrecer las brasas de una buena parrillera.

Con las carnes, el uso de aceite disminuye, gracias a que sus grasas naturales comienzan a gotear sobre las brasas una vez entra en su debido punto de cocción, esto provocara que aparezca ese sabor ahumado tan deseado ¿El resultado? Platos más saludables que poseen este toque crujiente en su exterior y tierno en su interior, aportando texturas, olores y sabores agradables al paladar.  No solo las Carnes pueden ser cocinadas a la brasa; pescados, verduras, mariscos, pollos y hortalizas serian un plato sumamente sano y saludable a la hora de hablar de cocina a la parrilla.

Mundialmente conocida por su calidad, la parrilla puede ser usada de múltiples formas ¡Y nosotros te traemos la parrilla con piedra Volcánica!

Son de origen completamente natural, producto del enfriamiento de la emisión de lava en la superficie terrestre. Esto nos beneficia en que:

  • No va a quemar tu comida, este mineral actúa con una alta potencia que hará que cocines en tiempo récord, lo que en otras parrilleras son 30 min de espera para que comience el proceso de cocción, y a duras penas está listo, con la ayuda de la piedra volcánica tendrás un buen resultado en 15 min.
  • Absorbe las Cenizas y genera menor cantidad de humo o componentes tóxicos, lo mejor de esto es que la limpieza se hace más fácil y te olvidas de ese dolor de cabeza.
  • Son reutilizables, a diferencia del carbón o la leña, estas perduran por un tiempo prolongado ya que son conductoras de calor, lo que les permite ser utilizadas muchas veces. Como punto extra se caracterizan por esparcir el calor de forma homogénea y así evitas que las llamas peguen directamente sobre la comida.
  • Su capacidad de retención de calor ayuda a que puedas apagar la llama y mantener en la superficie de cocción los alimentos, para que se terminen de cocinar o calentar sin necesidad de dejarlos sobre el calor continuo. Esto ayuda a reducir la exposición a los cancerígenos (acrilamida) de la parrilla.

 

Refri-Tips: Antes de usar la parrillera con roca volcánica recuerda que han absorbido jugos y grasas de la preparación anterior, por lo que es mejor calentarlas unos 15 min y así te aseguras que se han eliminado todas las sustancias. Una vez finalizado su uso y estén completamente frías dales la vuelta para que no estén constantemente expuestas a las llamas por el mismo lado.

Y si lo tuyo son las parrilladas con Carbón ¡No hay problema! Las parrilleras Refrinox fácilmente pueden ser usadas de ambas formas, su diseño en Acero Inoxidable te permitirá usarla sin el riesgo de llegar a fallar. Además, si estas en la búsqueda de asesoría para tipos de Parillas como la Robata, la Argentina o Tandoori ¡Contáctanos y habla con nuestros expertos!

 

Nos apasiona lo que hacemos y queremos revolucionar la gastronomía junto a ti

 

¿Sabías esto de los sabores y los olores?  https://www.instagram.com/p/CiaSohDuRYl/?hl=es

Fuente: N.P
Compartir

Contacto

Tienda Refrinox:
Av. Santa Ana con Av. Bermúdez
Sector Bello Campo . Quinta Olga
Av. Libertador . Caracas 1060

+58 412 603.1479

Oficina:
Avenida Libertador
Multicentro Empresarial del Este
Edificio Libertador . Núcleo A
Piso 9 . Oficina A-95
Chacao . Caracas 1060 . Venezuela

Oficina:
+58 212 263.0962 . 263.1051

Servicio técnico:
+58 263.0810

Planta:
+58 212 862.4010 . 863.0458