Suiza ofrece planes de alta formación culinaria a venezolanos

formación culinaria

En octubre comienza el curso profesional de alta pastelería que dura entre uno y tres años. También hay disponibilidad para los más jóvenes de realizar planes vacacionales con acento gastronómico.

Los jóvenes venezolanos a quienes les gusta la gastronomía cuentan con la oportunidad de desarrollar su talento en Suiza, a través de planes de formación profesional o campamentos juveniles culinarios.

Para Venezuela, los planes se ofrecen a través de Arca Programas Educativos http://www.arcaprogramas.com,  dirigido por Marycruz Rodríguez, representante de las universidades orientadas al arte culinario del Swiss Education Group.

Los planes vacacionales son para chicos entre 16 y 20 años. Están estructurados en semanas, con paseos y clases prácticas en las ciudades de Montreux, Caux y Le Bouveret

Cursos profesionales

En formación profesional, la Culinary Arts Academy ofrece plazas para su programa Swiss Pastry and Chocolate Arts que comienza en octubre.

Comenzar una carrera culinaria exitosa o mejorar las destrezas para la elaboración de postres, puede pasar de un sueño a una realidad, al invertir en una especialización culinaria de prestigio y excelencia internacional, en apenas un año.

Durante 2017, la reconocida institución Culinary Arts Academy ubicada en Suiza, ofrece plazas para comenzar su programa de formación profesional “Swiss Pastry and Chocolate Arts” en los meses de abril, julio y octubre. El programa otorga una certificación internacional acreditada por la American Culinary Federation Education Foundation. El costo incluye los gastos de alojamiento, comidas y seguro médico internacional, además de la pasantía remunerada en uno de los múltiples negocios -cadenas hoteleras y restaurantes- con los que la institución mantiene alianzas.

Consta de 22 semanas de estudio y entrenamiento teórico-práctico dentro de los espacios de la escuela; y una segunda parte de seis meses dedicada a la pasantía. Un atractivo de la pasantía del programa, además de ser remunerada, es que puede hacerse en Suiza o en cualquier lugar del mundo.

Esta formación está dirigida a personas mayores de 18 años, bachilleres, con título equivalente o universitario y con dominio del idioma inglés. El plan de estudio de Culinary Arts Academy vincula a los estudiantes con los valores de la tradicional cocina europea, transmitiéndoles los estrictos estándares y excelente calidad por la que Suiza es reconocida globalmente.

Mf0262_2-Productos-Culinarios-Online.jpg (800×450)

Fuente: El Universal

Contacto

Oficina:
+58 212 261.0162 . 263.0810
Fax: +58 212 261.2373
Servicio técnico:
+58 212 860.2693 862.4010
Planta:
+58 212 860.2693 . 863.0458
Fax: +58 212 863.1423
Avenida Libertador
Multicentro Empresarial del Este
Edificio Libertador . Núcleo A
Piso 9 . Oficina A-95
Chacao . Caracas 1060 . Venezuela