Nuestro servicio técnico postventa incluye:

instalación
inducción en el uso de los equipos
atención a garantías
contrato de mantenimiento (preventivo y correctivo)

Incluye los servicios de mantenimiento periódico a los equipos en función al tipo, tiempo de uso y desgaste. El objetivo principal de brindar este servicio es mantener los equipos en buenas condiciones operativas así como detectar con anticipación posibles fallas y extender su vida útil.

Alcance
Con base a un plan de mantenimiento establecido, realizamos de forma periódica las inspecciones tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, análisis, limpieza, lubricación y calibración. Con ello se prevén los problemas que pueda tener una máquina, corregirlos en el momento oportuno y mantenerla en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia.

La propuesta de servicio de mantenimiento preventivo que presentamos al cliente incluye: mano de obra de los servicios, herramientas e instrumentos para la ejecución de los trabajos. La propuesta no incluye: piezas de recambio, lubricantes, consumibles y en general cualquier producto o parte necesario para el funcionamiento normal del equipo. Presentaremos el presupuesto de los rubros necesarios y el cliente está en libertad de aceptarlo o de suministrarlos en los tiempos previamente establecidos.

Condiciones para presentar la propuesta del Servicio Preventivo
A fin de que los costos y el número anual de visitas sean los justos, es necesario que toda la infraestructura de equipos funcione en perfectas condiciones, razón por la cual se deben ejecutar los siguientes pasos:

  1. Levantamiento de los equipos objeto del servicio para elaborar una ficha por cada uno.
  2. Recomendación de la mínima existencia de partes y piezas que debe mantener el cliente para garantizar la pronta respuesta en la reparación de equipos y maquinarias.
  3. Evaluación del estado y funcionamiento actual de cada equipo para determinar, según sea el caso, las reparaciones necesarias de cada uno.
  4. Presentar el presupuesto de reparación, y si es aprobado por el cliente, proceder con el trabajo presupuestado.

Este servicio no se programa, se presta inmediatamente al reportarse  la falla. La atención y reparación de la falla está sujeta tanto a la disponibilidad del personal de mantenimiento como a la existencia de los repuestos necesarios para corregir la avería.

Como sabemos que es importante mantener operativo el equipo que presenta la falla minimizando los tiempos de parada, en los casos en que no pueda repararse la falla en el sitio, sustituiremos el equipo mientras se realiza la reparación. El Servicio de Mantenimiento Correctivo puede incluir por un costo que se definirá en el momento de ocurrir la falla y la disponibilidad del mismo, el suministro de dicho equipo (no entiendo esta última idea).

Contacto

Oficina:
+58 212 261.0162 . 263.0810
Fax: +58 212 261.2373
Servicio técnico:
+58 212 860.2693 862.4010
Planta:
+58 212 860.2693 . 863.0458
Fax: +58 212 863.1423
Avenida Libertador
Multicentro Empresarial del Este
Edificio Libertador . Núcleo A
Piso 9 . Oficina A-95
Chacao . Caracas 1060 . Venezuela