¿Cuál es el refrigerador que necesitas para tu negocio?

refri

Si usted está pensando en renovar los equipos de refrigeración de su restaurante o negocio de alimentos, o si va a iniciar un negocio de comidas, aquí le mostramos algunas opciones y equipos de refrigeración comercial. Según el tipo de negocio o el servicio que se quiere ofrecer, las personas que trabajan en los restaurantes o en las cocinas industriales requieren equipos de refrigeración y congelación verticales de mayor capacidad, mientras, los negocios de comidas rápidas requieren estaciones refrigeradas para ingredientes y refrigeradores horizontales.

  • Refrigeradores Verticales

nevera1puerta_280px_web100

Los refrigeradores y congeladores verticales son los productos más requeridos en los restaurantes y negocios de comida en general, pues permiten tener disponibles las materias primas en la cocina o muy cerca de ella. Generalmente vienen de 1, 2 o 3 puertas, siendo estas últimas las de mayor capacidad y permiten almacenar materias primas frescas o productos que requieran temperaturas controladas de refrigeración o congelación.

  • Refrigeradores Horizontales

neverahorizontal_328px_web100Los refrigeradores y congeladores horizontales son equipos que pueden ayudarle a ahorrar espacio y a evitar desplazamientos en su cocina. Cualquier negocio de comidas necesita un refrigerador horizontal, pero es más utilizado en bares y restaurantes o en negocio de comidas rápidas. Generalmente vienen de 1, 2 o 3 puertas y permiten almacenar materias primas frescas o productos que requieran temperaturas controladas de refrigeración o congelación. Muchos de estos equipos pueden utilizarse como superficie de trabajo adicionando una cubierta especial; Con esto, también podrá reemplazar algunas mesas, aprovechando mejor el espacio de su local.

  • Refrigeradores Verticales Puerta de vidrio

neveravidrio_280px_web100

Los refrigeradores y congeladores verticales con puerta de vidrio son productos utilizados generalmente en la barra o en la zona de servicio en restaurantes, negocios de comida rápida y tiendas de conveniencia para exhibir alimentos y bebidas al tiempo de se mantienen refrigerados. Algunos modelos de refrigeradores con puerta de vidrio tienen sistema de cierre automático, puertas corredizas o batientes. Cuentan con la unidad en la parte inferior para poder hacer un fácil mantenimiento y limpieza.

 

  • Estaciones de sándwich o ensaladas

estación ensaladasExiste una gran variedad de estaciones refrigeradas para preparación de sándwich o ensaladas. casi todas las estaciones cuentan con una superficie especial para corte y procesamiento o ensamble de ingredientes. Algunas superficies son más grandes que otras (generalmente las mesas refrigeradas de pizza cuentan una tabla especial más grande). Adicionalmente, las estaciones refrigeradas cuentan con recipientes (en muchos casos con tapa) para tener disponible en la parte superior las materias primas necesarias. En la parte inferior del equipo, el operario puede tener más recipientes con las materias primas en porciones, que va sacando y reemplazando cada vez que sea necesario. Algunas estaciones tienen cajones en lugar de puertas para almacenar recipientes de forma más ordenada.

  • Refrigeradores (Back Bar)

Los backbar o refrigeradores para botellas permiten a los bartenders o al personal de servicio tener siempre rápido y disponible las bebidas para servir a los clientes en la barra. Los operadores de negocios de bebidas generalmente elijen los backbar con puertas de vidrio, pues permiten ubicar fácilmente las bebidas que el cliente solicita antes de abrir la nevera. Algunos modelos cuentan con puertas sólidas, otros cuentas con puertas superiores corredizas que permiten almacenar mayor cantidad de botellas.

 

 

Fuente: Pallomaro

Contacto

Oficina:
+58 212 261.0162 . 263.0810
Fax: +58 212 261.2373
Servicio técnico:
+58 212 860.2693 862.4010
Planta:
+58 212 860.2693 . 863.0458
Fax: +58 212 863.1423
Avenida Libertador
Multicentro Empresarial del Este
Edificio Libertador . Núcleo A
Piso 9 . Oficina A-95
Chacao . Caracas 1060 . Venezuela